Repisas originales

Las repisas son indispensables para organizar todo aquello que necesitamos tener al alcance de la mano y, por qué no, para exhibir esos objetos decorativos que nos encantan y personalizan cada una de nuestras estancias.

El día de hoy les traémos algunas fantásticas ideas de repisas decorativas para el hogar que son fáciles de implementar y aportan originalidad mezclada con funcionalidad.

¿Quiéres ver los mejores vinilos decorativos?

repisa 1

Para implementar este tipo de repisas, sólo necesitamos algunas cajas de madera recicladas, pueden ser cajas de botellas de vino o de cualquier otro producto. La clave es que tengan un aspecto rústico que, combinado con objetos decorativos vintage, dan un resultado realmente bonito, simple pero elegante y original al mismo tiempo. Para completar estas repisas, debemos cubrir toda la superficie interior con papel mural o tela estampada con patrones, o todo lo que nuestra imaginación nos permita. Dependiendo del espacio, podemos implementar una o varias repisas, además podemos jugar con su distribución y diferentes tamaños o profundidades.

repisa nubes

Esta idea consiste en una repisa sensilla en forma de nube, es ideal para ser implementada en un dormitorio infantil, pues como elemento decorativo es magnífica, más aún si la combinamos con juguetes o adornos para niños, también es maravillosa para la habitación del bebé.



Pero, sin duda, lo mejor es que podemos hacerla nosotros mismos en casa. Sólo necesitamos dos placas de madera, una sierra, látex blanco y tornillos para fijar. ¿No es adorable?

Entradas populares de este blog

Short de moda hecho con jeans viejo

Vinilos Decorativos: La Mejor Opción para Transformar tus Espacios

Vinilos decorativos de pared